miércoles, 3 de abril de 2024

#AprendeDiversidad DESPEGAMOS!

 De experiencia formativa en experiencia formativa, reciclamos este blog que comencé en 2013 para mi Máster en Español como Lengua Extranejera.

Un cuaderno de bitácora sobre la formación que acabamos de comenzar esta semana sobre igualdad de trato y no discriminación. Empecemos por el principio: las presentaciones.

Llevo poco más de un año en la administración, como interina de momento aunque ya tengo mi aprobado, estoy en ese particular momento en medio del limbo de esperar a que salgan destinos. La administración tiene cosas maravillosas. La cantidad de oportunidades de formación continua es una de ellas. La capacidad que tienen los procesos selectivos de ponernos a prueba, obligarnos a controlar los nervios y ejercitar nuestra paciencia es otra. Al fin y al cabo, estas son cualidades igualmente útiles para nuestra vida tanto personal como profesional.

Con respecto a esta formación, de momento estoy muy contenta, la primera charla de esta semana ha sido muy interesante y en el contenido que he podido ir mirando se nota que hay mucho trabajo detrás, espero poder sacarle el máximo provecho. Ciertas materias deberían ser obligatorias para todo el mundo, más aún para un empleado público, y desde luego continuar haciendo reciclajes para no olvidarse. Los servicios públicos deben ser para todos, sin excepciones.

Espero poder aprender mucho de esta experiencia, tanto de los ponentes como de otros compañeros. Soy persona de naturaleza inquieta y curiosa, así que estoy deseando poder leer también las impresiones de los demás participantes, sobre todo a medida que vayamos entrando en materia.

¡Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario